Si te encuentras en la búsqueda de un auto seminuevo, probablemente te preguntes qué tan confiables son las agencias de autos seminuevos y cuáles son los procedimientos o evaluaciones para asegurar que el auto cumpla con los requisitos de calidad y expectativas del cliente.
En este artículo te platicaremos sobre qué son las agencias de autos seminuevos, cómo operan, qué garantías ofrecen y qué tan exhaustiva es su revisión; aunque algo que sí podemos asegurarte es que son la opción más segura de compra-venta de vehículos seminuevos.
Te invitamos a que permanezcas leyendo para que conozcas más al respecto y tomes una decisión informada y segura.
Es un establecimiento comercial en el que se compran y venden autos usados; es decir, las agencias actúan como un intermediario, sin que el anterior dueño esté de por medio, logrando que el proceso sea más ágil, seguro y cómodo.
En la mayoría de los casos son automóviles que cuentan con poco uso, que se encuentran en buenas o excelentes condiciones e incluso pueden ser modelos recientes, pero que por haber salido de la agencia su precio es más accesible.
Este tipo de lugares cuenta con diferentes servicios como evaluar, reparar, financiar y realizar el trámite de compraventa, siendo más sencillo y transparente que en la mayoría de los casos en los que se realiza la transacción por fuera, por lo que puedes tener la seguridad de que el coche es tal cual como te lo están vendiendo.
Además, algunas agencias cuentan con convenios con aseguradoras o financieras, lo cual facilita aún más la adquisición del vehículo y puede llegar a reducir algunos costos.
Lo revisan a profundidad para saber si ha participado en accidentes, si cuenta con piezas de reparación o una alteración o cambio de estas, modificaciones en la pintura y que cada parte del vehículo se ciña a lo original, es decir, que los asientos, tablero y tapiz estén en buen estado.
Es la alternativa para los vendedores de autos que están prácticamente nuevos o en excelente estado, y también para quienes buscan calidad y confianza al momento de adquirir un coche que no genere molestias y que tenga una buena apariencia.
Y es que, como mencionamos anteriormente, es más sencillo y seguro comprar un auto en este tipo de lugares, ya que se le realizaron las revisiones correspondientes tanto al vehículo como a la documentación.
En pocas palabras, es la forma más fiable de tener el auto de tus sueños sin imprevistos, problemas o sorpresas desagradables; al contrario, tienen a su personal capacitado que puede resolver todas tus dudas en el momento, lo cual mejora tu experiencia como comprador y genera mayor tranquilidad.
Finalmente, siguen siendo una agencia, cuentan con un respaldo comprobado y cientos de transacciones verificadas.
En RunAuto nos enfocamos en la compra/venta de autos certificados. Sabemos lo importante que es tomar una buena decisión al comprar un auto, por eso nos esforzamos en ofrecerte un servicio eficiente y te garantizamos transparencia y seguridad durante todo el proceso de compra.
Comprar un auto seminuevo en Monterrey a través de nuestra agencia te ofrece muchas ventajas. Nuestros vehículos están inspeccionados y garantizados por una empresa externa a nosotros y cuentan con una garantía de 3 meses. Además, te permitimos realizar una prueba de manejo para que tomes la mejor decisión.
Contamos con diferentes marcas, modelos, versiones y precios, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, gustos, presupuesto y estilo de vida personal.
Si necesitas más información ¡Contáctanos!. Tenemos la disposición para resolver todas tus dudas.